Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ampolletas pantene 3 minutos


Ok, aquí voy.

Últimamente y con "últimamente" me refiero a todo éste tiempo, le he hecho a mi cabello de todo, sí! de todo, menos raparlo, por supuesto.
despues de varias ·extracciones de color" mi cabello ha quedado opaco  casi muerto, por lo tanto pues no le dí importancia por que vaya que me gusta cómo luce mi cabello color Violeta, así que éstos es uno de los tantos regalos que me ha dado mi madre por eso de Navidad, y éste en especial para cuidarme mi cabello.

Las ventajas que le veo al producto es que puedes cerrar la ampolleta con el pibotito que trae si tu cabello es cómo el mio (no tan largo)  lo cual a mi se me hace súper práctico, el olor es agradable, y el precio investigándolo por la red, por que obviamente mi madre nunca me lo dirá es de $50 pesos mexicanos aproximadamente.

Las ampolletas prometen: Meses de secar, peinar, planchar y pintar tu pelo hacen que desees un rescate de todo ese daño. Pantene Pro-V presenta su innovadorTratamiento 3 Minutos de Rescate, que ayuda a reparar 3 meses de daño al instante*, para que tu pelo luzca brillante, saludable y más hidratado que antes.
Cómo funciona? La fórmula Pro-Vitaminas del Tratamiento 3 Minutos de Rescate de Pantene® es 3 veces más intensa** ypenetra en tu pelo al instante, ayudando a repararlo profundamente. En sólo 3 minutos, tu pelo queda reparado del daño.

Pues bueno, yo lo he ocupado sólo una vez, ésta vez por la mañana, me sobró la mitad y la otra mitad la guardé (práctico) si siento mi cabello más maleable, sobre todo de las puntas, Había veces en que jalaba una punta del cabello y se quedaba así hahaha muy muerto, veamos que más mejoras tiene al terminar el tratamiento.


Los contras: Pantene sigue testeando con animales y son sólo 3 ampolletas las que vienen en el paquete. 
Después de esas 3 ampolletas terminadas ¿qué sigue? ¿tendré  mi cabello muerto cómo antes y tendré qu estar condenada a ampolletas ya sea pantene o algunas otras? 



6 comentarios:

  1. Hola guapa!! a mi tampoco me gustan mucho las marcas que testan sus productos en animales :( por cierto, te sigo ;)
    Pasate por mi otro blog, a ver si te gusta :)

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Gracias por comentar mi blog! No te conocía, te sigo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!!! un beso!!! nos estamos leyendo :) :)

      Eliminar
  3. Hola! tiene muy buena pinta el producto
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Estefanía! Muchas gracias por leerme :)
    pinta muy bien :)

    Me meto a husmear al tuyo! y me suscribo! Un Beso!! :)

    ResponderEliminar