Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Bolsas y Ojeras?

Bueno, muchas incluyéndome  tenemos ojeras espantosas en mi caso son cómo moradas, y por más corrector que me ponga se siguen viendo, total, dije, nada puede quitármelas, tal vez comiendo sano, etc etc.
Para ser franca no soy mucho de dormir a las horas que la gente usual lo hace. Hace poco vi con mis propios ojos lo que ésta "maravilla hace" más adelante hablaré de otros dos, pero por el momento me enfocaré en ésta.
Bueno vi una prueba un ojo si y un ojo no, para ver la diferencia, ok, me dije, tal vez se sienta fresco o yo que sé.

Bueno total de que vi la diferencia y realmente sí funciona, en éste ciclo vale  179 pesos mexicanos ya que tiene -25% tota.
cómo encontrarlo? en los catálogos de Yves Rocher, se llama Crema para Contorno de Ojos "Inositol Végétal".


Promete: La Crema para Contorno de Ojos, rica en Inositol Vegetal, actúa en el origen del envejecimiento: atenúa bolsas y ojeras, el contorno de los ojos se alisa. Ha sido probada oftalmológicamente para ofrecerte una excelente tolerancia. 
Relaja y aparte de aclararlas alisa! 
Suena cómo muy choro, pero yo lo vi con mis ojos

Su punto fuerte: su fina y nacarada textura que penetra instantáneamente.

Pruebenla, para que no crean que sólo las choreo. 

Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario