Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Maquillaje, caro o barato?


En lo personal éste es mi tipo de estilo!
a lo que voy, chicas! maquillaje caro o barato? mi punto es medio
en lo personal los labiales de l'bel, yves rocher  y cyzone me van muy bien, no gasto tanto,
a veces es una necesidad de tener mucho maquillaje, no les ha pasado? 
por x o y razón, termino comprando éste tipo de productos
que a mi parece que  son geniales, me van muy bien. 

He comprado, ya saben en mercadillos d e por mi casa y ese estilo  y no me quedan bien, procuro tener el tipo de maquillaje ahumado y bueno... a las 2 horas ya tengo todo el delineador corrido tipo mapache, jajajajaja

Es  por eso que le aconsejo que se den una vueltecita a éste tipo de lugares dónde venden éstos cosmeticos.

Soy estudiante y como tal no tengo tiempo de un trabajo completo para gastarme l quincena en productos caros, tipo mac, lacome, etc.

Me han funcionado bien y duran toodo el día, a menos en mi caso!

A lo que voy, dense una oportunidad, si no les gusta sigan con lo mismo :)

Muchos besos! y buenos deseos 




4 comentarios:

  1. Yo tambien suelo ser de productos baratillos, pero me he ido dando cuenta que hay veces que aunque tengas menos maquillaje merece la pena tener un repertorio de calidad. Eso si la calidad y el precio no siempre se corresponde a mayor precio mayor calidad. Hay productos bastante baratos que hacen muy bien el apaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay mucho baratos buenos y malos y caros buenos y malos, yo procuro estar en el punto medio, ni muy caro ni muu barato,
      Gracias por tu opinion, un besazo!

      Eliminar
  2. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana S.T! un gusto saber de tí, claro que te sigo, síogueme si gustas!! :)

      un beso enorme

      Eliminar