Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Odias ese cabello enredado?

Ok chicas! Éste es mi caso, suelo tener el cabello ondulado, bueno, resulta que en la parte de la nuca, el cabello se me enreda horriblemente!! a tal grado que si meto mis dedos y estiro se me cae un montón! se imaginan!!?!?!? ó han pasado por ello?!?!? 
Es horrible por que siento que me voy a quedar calva.
No suelo cepillar mi cabello la verdad, sólo seco, acomodo un poco para tener un look alborotado y listo!

Bueno hace días probé éste producto! y de verdad que no les miento para vender o ese tipo de cosas! PERO LES JURO QUE LES QUEDA SUPER bien el cabello, le quita los nudos y listo.
Sólo hechas el pshh pshh por todo el cabello, cepillas y presto! 

Lo recomiendo mucho la verdad, vale al rededor de $119 pesos mexicano pero créanme que vale mucho la pena! 

Es Agua en Spray Desenredante para todo tipo de Cabello Nuevo
SOIN VÉGÉTAL CAPILARES

Qué promete?  Pues bueno la tila es reconocida por sus virtudes suavizantes, gracias a esta propiedad el cabello se vuelve más fácil de peinar, flexible y disciplinado. 

Pros, la verdad es que todo, realmente funciona, y no es ni muy muy caro ni barato, es un punto medio! 


2 comentarios:

  1. Hola Minn soy fan de Yves Rocher porque fuí asesora y una de mis mejores amigas ahora me los vende, ¿sabes? éste producto nunca lo probé y me pasa como a tí más ahora en invierno con los sacos y abrigos de cuellos altos se me enreda mucho, muchas gracias por el review, lo voy a probar! Saludosss! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita! así es yo igual soy asesora y no lo había probado hasta ahora y santo remedio!!! tienes que probarlo, de verdad, es buenísimo :)

      espero y me sigas! un beso!!

      Eliminar