Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 6 de enero de 2013

Asesora Yves rocher

Ahora ando muy contenta por que ya tuve la reintegración a yves rocher, a demás de ganar unos pesitos podré adquirir los productos y hacer reseñas:)

SIIII, Ando motivadona por ello :) por que ofrece hasta un 40% de desc en mi primer pedido, cosa que en l'bel por mas que venda de 35% no me pasan  y no es que le esté echando tierra L'bel, pero es verdad que en Yves ganas màs!  :)
Les cuento que fui a la CASA de Revolución (méxico d.f) y todos muy atentos y amables, al igual que en las tiendas ubicadas en centros comerciales tienes acceso a productos, etc.

Bueno, adquirí 2 paquetes, de una vez, por qué no? son 2 de 5 :) y créanme que me ha encantado un montón!
La cremas, los jabones, etc! Sirve que algunos los vendo y otros los ocupo para hacer demostraciones.
La había estado probando por regalitos que me hacian  estaba mi numero de asesora activa pero no estaba integrada pues, entonces pues  ya saben, el paleleo, que hasta eso no fuñe nada tedioso :)

He probado las cremas, sobe todo una de coco y  han pasado horas y sigo oliendo a coco hahaha :) me gusta oler bonito, a pesar de que fumo mucho y se me impregna el cigarro  eso le tiene sin cuidado a las cremitas de Yves.

Quiero iniciar mi propio grupo, ya ando informada acerca del maquillaje y todo eso, por que es algo que me gusta, ya saben, tipo de piel, etc.

Quién guste integrarse con mucho gusto le doy asesoramiento.

Bueno, basta de tanta emoción, les dejo una foto de mi kit de bienvenida $100 mx, junto con el "abre puertas" $299 mxn aprox.

UN BESO!



6 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nuevo proyecto guapa!Que tu sueño se cumple!!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog. ¡Te sigo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y las reseñas de productos?
    Te cambiaste de blog?

    ResponderEliminar
  4. Y las reseñas de productos?
    Te cambiaste de blog?

    ResponderEliminar