Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 4 de enero de 2013

Bases y más bases de maquillaje

Hola! chicas! en éste casi ocupo hablar de las bases de maquillaje, Yves Rocher y L'bel, las que mejor me van. :)

Una de las favoritas es:
Pomete fijar e iluminar la tez, ojo! sin hacerla grasosa, sólo iluminar, NO ES LO MISMO :) 
da una apariencia de perfección al rostro
Es ligera (lo que encuentro muy importante) y cómo mencionaba anteriormente al momento de iluminar deja la piel resplandeciente, sana, con luz. Eso a mi me ha encantado! 

En cualquier base, lo mencionado anteriormente es primordial para saber que es la base ideal para tí.
Hace tiempo al no estar informada me ponía cualquier base, tal vez un tanto más clara u obscura para la piel, TACHE!!! Y MÁS TACHE!! Y sí, tal vez estamos al hasta el copete de escuchar, ver o leer lo anterior, pero de verdad es muy importante; Sentía mi piel cómo si tuviera una máscara  super incómoda, a demás de que se me escamaba la piel!! Horrible  se los juro! Pero bueno, era una adolescente que apenas se interesaba por el el mundo del maquillaje.

Bueno a lo que iba :) ésta base prepara la piel para el maquillaje (cosa que es muy importante) que se hidrate y empareje todito) y a la vez prolonga la fijación. 
Contiene aceite de rosa mosqueta :)
Se difumina instantáneamente y hace que esas arruguitas( aunque tengamos 30 o más o sólo 23, cómo es mi caso) se alisen, sí chicas, yo también tengo arruguitas, supongo que es por la alimentación o yo que sé.
Lo que encuentro super importante y lo subrayaré: elimina los poros dilatados o abiertos, los signos de fatiga y las imperfecciones 

cómo aplicar nuestra base? 
En mi caso, primero lavo bien el rostro, lo hidrato y espero a que se absorba bien en la piel. 
Después poco a poquito vamos aplicando la base en los 5 puntos, nariz mejillas, frente y barbilla.

Todas las bases para que queden super pro, se van expandiendo desde el interior a exterior, SIEMPRE!

12 comentarios:

  1. Yo de yves Rocher de tarro sin dispensador y me gusta mucho te pasas por mi blog? 1 besazo te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro linda, el de tarro es para piel seca, lo recomiendo mucho!! :)

      un besazo y gracias por leer :)

      Eliminar
  2. Hola,guapa!Estoy en búsqueda de una base de maquillaje!Pero sirve para las pieles grasas?
    Te sigo desde ya!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Te recomiendo para tu piel grasa te recomiendo la "couleurs nature, matté" es el botesito rosa, el azúl es para piel normal, y el rosa e spara piel grasa, pruébalo, salen muy buenos, también te recomiendo para las ojeras e imperfecciones correctores en barra, la líbea de yvs rocher tiene uno en la gama sebo specific!


      Un saludo enorme! :) Gracias por leer!, te sigo!

      Eliminar
  3. Great post!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaa! He oido que eeres nueva! Pasate por mi blog y me dicess www.strawberrycandyarantxa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda! Así es, por fin me atreví a aventurarme por éste mundo!!! :) te sigo!
      Espero que sigas leyendo mis post! :)
      un beso!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los productos de yves rocher, pero este no lo he probado!
    te sigoo!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lavina! por leer :)
      te sigo también, que clase de cutis tienes? pregunto para decirte cual es la ideal para ti, un beso!

      Eliminar
  6. hola minn yo tengo esa disque base y pongo disque porque mas bien es una prebase, se usa antes de cualquier base de maquillaje al menos asi la uso y me funciona de maravilla, hace que la piel este iluminada, borra los signos de fatiga y lo mejor el make up dura muchooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, la puede susar antes de tu maquillaje normal para que cubra bien bien las imperfecciones, gracias por leer!! :)

      Eliminar