Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 7 de enero de 2013

Cherimoya baby love Esmalte


Bueno, no sé por dónde empezar por qué realmente estoy mareada del olor tan fuerte que despide el esmalte.

Se ve muy lovely en la botellita pero aplicándolo es un caos, eso sí es muy fluido.
Esperaba que los corazones se "pegaran" con facilidad al pincel y así pasarlos a mi uña pero es todo lo contrario, despinte, pinté y volví a repetir lo mismo cómo en 4 ocasiones, aplicaba capas y capas y ni así! 
No me gustó para nada! intenté aplicarlo en otro barniz, uno negro y vaya lío! 

Entonces lo que hice fue dejar las uñas pintadas (las menos feas) y ocupar otros dos esmaltes...
No sé si sea asi en todos los esmaltes de ésta marca pero vaya que en ésta ocasión no me ha funcionado.

Éstos dos esmaltes los he topado en el metro $5.00 MXN cada uno y vaya que me van bien! eso sí, huelen súper fuerte! 
El resultado es éste:
Por lo general me gustan los colores oscuros, negro, ese tipo de azul y verde! :)

Aplicando el esmalte azul primero y después muchas capas del esmalte transparente con brillantes :)



Cómo pueden notar el esmalte de corazones no ha ido nada bien en mi.

PROS: el precio  $18 pesos mexicanos, es muy fluido 
CONTRA: el olor es tremendamente fuerte, los corazones no se pegan al pincel, es muy difícil sacar los corazones para ponerlo en las uñas.
Queda una plasta que no me agrada en nada.

Lo volvería a comprar? ese modelo "baby love" NUNCA! Pero, probablemente otra presentación sí.

3 comentarios:

  1. Hola Minn,

    Increíble el modelito! muy buena recomendación y de hecho hace un par de semanas iniciamos un proyecto de Beauty Online para México y nos encantaría participaras!

    Si te interesa no dudes en enviarme un correo :)

    Lindo día!

    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, platicame más acerca de ello a mi correo:
      contacitadete@gmail.com

      Eliminar
  2. Yo tuve la misma experienca horible que tu: este esmalte nunca se seco! Intente varias veces, y no importaba cuanto tiempo habia pasado, se arruino el look!

    ResponderEliminar