Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 7 de enero de 2013

NATURA Limpieza facial!

He aquí con otra entrada! ahahaha, tengo mucho que contar.
Bueno, mi piel es medio rara, a veces muy seca y a veces muy grasa... Mixta? No lo creo, ya que es por días!

En éste caso postearé a cerca de la limpieza facial de NATURA para piel seca:

En éste casi tengo la crema limpiadora en repuesto! (lado derecho) y la loción tónica en envase normal ( lado izquierdo)

Lo que me encanta es que realmente te limpia la piel y la súper hidrata, a de más de que por ser de la linea "NATURA CHRONOS" Ésta línea a demás de limpiar excelente tu piel e hidratarla o matificarla dependiendo el tipo de piel que tengas te quita las arruguitas. 
Sí, yo a mis 23 años ya empiezo a cuidarme en ese aspecto, y sí me ha quitado las lineas de expresión "arruguitas" en la entre ceja y en los labios, cómo cuando sonríes :) 

El costo va entre los 200 a 300 c/u a veces está en promoción y pues, hay que aprovechar!! 
Lo que me desagrada un poco es el olor, tiene un olor un tanto fuerte para mi ( no es cómo la de l'bel que tiene un olor riquísimo y tenue, a penas si lo percatas) y tenerlo todo el tiempo oliendo tu cara así a mi me llega a fastidiar y voy cambiando dependiendo de mi humor

NO le encuentro NEGATIVO excepto por el precio y por el olor, en lo demás va muy bien. 

16 comentarios:

  1. Jamás he probado los productos natura pero he escuchado muchas cosas buenas de ellos.

    Gracias por pasar a mi blog, ya te sigo. :)

    Besos y estamos leyendonos.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa! tienes que probarlo, realmente son excelentes productos, el precio lo vale

      Eliminar
  2. GRACIAS POR PASAR MI BLOG Y COMENTAAAR!..hermoso blog!

    TE SIGOOO... un besooo!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este review para pieles secas como la mia!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya estoy por aquí, gracias por pasarte, tienes nueva seguidora!
    No he probado productos de Natura, pero tienen buena pinta!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loving!!
      si, debes e probarlos y cuentanos cómo te fué! :)

      Eliminar
  5. No conozco el producto pero me lo apunto porque nunca se sabe. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen producto nena :) ^^ y hay para vario tipo de piel!!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. No conocía esta marca. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el mio por si te quieres pasar, un besito!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla es excelente, sólo se vende por catalogo o por telefono acà en México
      :)
      Luego que la pruebes me comentas que tal te va con ella, va?

      Eliminar
  7. Genial este post! No conocía la marca!

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!! muchas gracias por leer!! :) entro a tu blog leo y te sigo! un beso!!

      Eliminar
  8. guapisima gracias por l post te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? espero que te guste y tambien te quedes 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella!! si que he leído tu blog!! me gusta cómo lo adornas, está muy mono!! un besazo!!

      Eliminar