Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 2 de enero de 2013

Necesito lentes de contacto

Así es, estoy miope de un ojo y en el otro tengo astigmatismo
Estoy jodida, no puedo ver ni de cerca ni de lejos sin lentes...
Ahora lo que sucede es que necesito lentillas o lentes de contacto por varios motivos:

1. estoy harta de los lentes rayados o rotos
2. me molesta que en la parte del "tabique" de la nariz se marque el peso de los lentes
3. siento que sin lentes luzco mejor; Creo que no me van
4. con lentes el maquillaje no luce, ni idea de cómo traigo la sombras o el difuminado


Éstas son mis razones, y al parecer creo yo que al estar condenada a los lentes en todo momento me fastidia

Dicen que las lentillas son de mas cuidados, lo sé y estoy consciente de ello, pero, vamos! quiero lucir sin lentes y ver bien.
Ok supongamos que me maquillo genial, muy mona yo, y de pronto se me ocurre quitarmne los lentes, bueno, veo todo borroso! y es horrible!!! 

Tipo harry potter, dónde en una escena se despierta y lo primero que hace es ponerse los lentes para ver bien... PUES ASÍ ME PASA!

Espero y sea pronto. Son mas baratos que los lentes que trigo puestos, y eso que conseguí el armazón en un mercadillo  pero vamos $2500 por ponerle el aumento que necesito cuando las lentillas por año valen $1500 aprox, estoy refiriéndome a pesos mexicanos.










5 comentarios:

  1. hola wapa ya estoy aqui, gracias por tu comentario, ya tienes una nueva seguidora, espero que tu tambien formes parte del mio http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ yo uso lentillas, muy buen post, 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, ya te sigo, todo chulo tu blog! un bezazo, ya contaré cómo me va cuando las tenga :)

      Eliminar
  2. Yo también soy miope y lo mejor es combinar las lentes con lentes de contacto, así no te cansas tanto de llevar gafas ;) pero piensa que las lentes también pueden ser un buen complemento a tu look!

    ¡Gracias por visitarme!

    yo también ya te sigo! y aunque yo no hace mucho que estoy por aquí también te deseo mucha suerte!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your comment :) It's nice to receive comment like that !
    Happy New Year !

    ResponderEliminar
  4. Ahh al fin encuentro unas de las mias jejjee que entiende de los problemas jajjaa yo tmb tengo problemas de miopia y astigmatismo y mis ojos tienen diferentes graduaciones y si son mejores a mi parecer los de contacto, nada mas aguas porq una ves q caducan deves cambiarlos ya q porq me pase 25 dias de caducados me dio ulcera intracorneal pero ya alfin otra ves con contacto jejjee

    ResponderEliminar