Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 21 de enero de 2013

Pies cansados?

En éstos días he estado llendo a entrevistas de trabajo, por lo cual ya sabrán las caminatas tipo maratónicas que me hecho ahahaha
Lamentablemente tengo el pie plano y no cualquier bota, zapato, etc. me acomoda.
Pues bien, ahora mis botas están muy consentidas y la suso todo el tiempo, a pesar de que le añadí unas plantillas no puedo evitar el que se fatiguen horrible mis pies.

Les dejo un consejo lo cual he aplicado y vaya que me ha relajado muchísimo el dolor.

1ero que nada puse en un recipiente agua calientita, ni tibia ni fría, agregue sales de baño de lavanda, especiales para los pies precio aprox del bote $60 es de la marca ARABELA, hechè 3 tapitas y bueno me ha dejado el cuarto oliendo a lavanda sabrosón; Esperé 5 minutos a que se disolviera bien la sal con la lavanda y sumergí mis pies aproximadamente 15 minutos; debo de confesar que era un relajante tan genial en mis pies que no tenia ganas de continuar y quedarme así toda la noche, haha.

Despues de esperar los 15 minutos los sequé perfectamente y comencé a limar las plantas de los pies con ese cepillito que contiene 4 cosas distintas; igual de la marca ARABELA, lime, cepillé etc y quité lo más que pude de durezas.


Una vez hecho ésto empecé a exfoliar mis pies con un kit de YVES ROCHER! Sí ya sé, comienzo a enamorarme de esa marca.
El paquete incluye un exfoliante de lavanda junto con una crema hidratante.
Te deja tan suaves y tersos los pies que para que les cuento, maravilloso!

Despues de ésto apliqué un gel de la misma marca, éste gel es refrescante y ayuda a descansar aún más los pies.

De arriba hacia abajo,  primero está la crema hidratante, NO ES GRASOSA, yo era de esas personas que para nada echaba crema a mis pies por temor a que fuera grasosa y despues mis pies andes deslizandoce por tooodo el calcetín. LO APLIQUÉ DESPUÉS DE EXFOLIAR MIS PIES.

El de en medio es el exfoliante, es cómo arena rica y lavanda, te deja los pies súper sedosos y suaves, perfumaditos 

El último (hasta abajo) es el gel refrescante para pies, y caray! vaya queme los ha relajado.

Después de contarles mi ritual para los pies cansados debo destacar que EL EXFOLIANTE, LA CREMA Y EL GEL NO SON NADA GRASOSOS, cosa que le agradezco a YVES ROCHER! 

ahora he puesto unos calcetines y lista para dormir!!! :)






7 comentarios:

  1. ayyy rico!!eso de masajes en los pies me encanta!!.. me agrada eso de meterlos en agûita calientita. buen post nena. saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje que buenos cuidados para los piececitos! espero que haberse metido la caminata tenga un buen resultado. un beso :)

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que buen post te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blo? 1 besito espero que te guste http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog saludos ya te sigo :) http://tipsesenciales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos para una zona tan castigada.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Thanks for this! My feet are always tired and I think it needs pampering too like what you did on yours :)

    I'm following you now on GFC, hope you follow me back :>
    http://beatricemalveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar