Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 22 de junio de 2013

Rutina de limpieza facial en 15 minutos!

Uno de los grandes errores que se comenten al limpiar el rostro por las noches o días, es utilizar la misma toalla de manos que y que toda la familia utiliza para secarse las manos se infesta de bacterias!

Es por eso que les digo que ocupen una toalla pequeña solo para su rostro, de nada sirve exfoliar, limpiar, ponerse mascarillas etc, si se ocupa la toalla de manos que toda la familia utiliza.
:)
pasos a seguir! :
1-Siempre hay que desmaquillarnos, el desmaquillante es esencial.
2-Lavarse la cara con un jabón especial para rostro.
3- exfoliar 3 veces por semana, mínimo, el rostro.
4- si desean aplicar una mascarilla háganlo!
5- Aplicar crema hidratante o matificante, según su tipo de piel, así cómo aplicar crema en el contorno de los ojos, ésto ayudará a que descansen y se hidrate esa parte :) 

Es importante esperar 3 minutos antes de realizar el siguiente paso, para que así el prosucto pueda actuar en tu piel 

Hay que darnos tiempo de hacer ésta rutina diariamente, para así, mantener nuestra piel del rostro regenerada.

Oriflame nos ofrece muchos productos excelentes  de calidad europea, los recomiendo ampliamente porque los utilizo, a continuación mostraré los productos utilizados:

Paso 1: desmaquillante, de los mejores que he probado, no es grasoso, elimina hasta la pestañina o rimel más difícil de quitar.


Paso 2: Limpiar el rostro con un jabón especialmente para éste, en éste caso utilizo éste jabón debido a que tiene 5 beneficios en 1: limpia, hidrata, ilumina, aclara, protege ,  lavo  dando pequeños y suaves círculos con un cepillo especial para el rostro.
Paso 3: Exfoliar 2 o 3 veces por semana, yo estoy probando ésta y se siente un frescor y cómo va actuando el producto con tu piel, las partículas exfoliantes no son agresivas, pero tampoco muy suaves, es lo justo, ayuda a limpiar lo poros y a renovar las capas de piel, es hecho en Polonia, un producto nuevo que les aseguro les encantará, limpia extremadamente bien. 
Paso 4: (1) tengo dos productos que utilizo, ésta mascarilla de pure skin es realmente buena, al momento de aplicarla sientes un frescor, no es agresiva, ayuda a limpiar y reducir los poros, quitar los puntos negros, evitar las espinillas, barritos, etc, y la acumulación de la grasa durante todo el día, o noche .
(2) Ésta es la otra que utilizo, voy alternando ésta en una noche y la siguiente en otra noche, bueno, tiene los mismos beneficios que el jabón, sólo que no es mascarilla, es el complemento del jabón, un gel  5 en 1, repito los beneficios: limpia, hidrata, ilumina, aclara y protege.
Paso 5: (1) Aplico ésta crema que no es grasosa, hay para día y noche, para pieles normales (tarro azul) y para pieles sensibles, cómo éste tarro rosa, con poca cantidad tienes para sentir el confort y como nutre tu piel, al igual es un complemente del jabón en barra 5en1, su olor no es desagradable al contrario y yo que soy propensa a espinillas y barritos, no me saca ni uno solo.
 (2) ésta crema me encanta, ya que a veces tengo la piel reseca por el frío, tampoco es grasosa, hay de día y de noche, yo prefiero aplicarla de noche y ocupar un producto especial de día cómo pre base y dejar que ésta crema actúe en la noche, sobre todo lo mejor de éste producto es que ayuda a quitar la irritación, salpullido, etc. 

 (3) crema matificante de día y también hay para noche, la que yo utilizo es la de día cuando mi piel en primavera verano se vuelve grasa o mixta, pero la aplico por las noches, es una cosa rara ahahaha, bueno aparte de todo, ésta crema equilibra la grasa de tu piel, es excelente.

Y por último una crema para contorno de ojos, he utilizado la de l'bel, sólo ayuda a descansar e hidrata, pero yo quiero algo más y descubrí bio clinic! igual es de Ortiflame, ayuda a que las ojeras se disminuyan es un tratamiento que ayuda a combatir esas ojeras, he investigado y es de la misma calidad que Vichy, obvio a precio más accesible! Hacen lo mismo, o hasta más! ESTOY MUY ANSIOSA POR PROBARLA!

YA NO HAY ESCUSAS, CHICAS!

Me alegra estar de vuelta .
Minn



Si tienen alguna duda respecto a los productos, háganme saber :







  





2 comentarios:

  1. No me gusta utilizar cremas para la cara,pero sí uso exfoliantes y limpiadores.Ahora mismo estoy con unos de La Roche Posay y son muy buenos,pero cuando se me acaben los míos probaré los de Oriflame. Besitos

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana! ami tampoco me gustaba, pero es necesario para que se nutra nuestra piel :) prueba las de oriflame son cero grasosas y se absorben súper bien.
      Un beso!

      Eliminar