Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 19 de julio de 2013

brazos con o sin vello?

últimamente me ha dado por depilarme los brazos, intenté la cera hecha de azúcar y terminé comiendo el dulce que quedo, ahahaha, no me funcionó y opto mejor por comprar una cera para microondas ya que suena muy práctico.

En fin, mientras tanto opté por comprar una crema depiladora, ok, no tenía mucha fe ya que ninguna me funcionaba, tipo nair (me dejaba super irritada la piel), semanas y semanas de irritación.

Decidí comprar una de Fuller, me costó al rededor de 70 pesos mexicanos, no es tan olorosa cómo las otras, y les juro que no me irritó la piel, en sólo 12 minutos, NO MÁS! me retiró todos los bellos de los brazos.
ESTOY HARTA DE LOS RASTRILLOS! es por eso que le di la oportunidad a ésta crema.
Cabe recalcar que soy extremadamente sensible de la piel con éste tipo de cosas, PERO ÉSTO RESULTÓ UNA MARAVILLA!
La recomiendo 100%, precio accesible, no es tan olorosa y el tiempo de espera es poco, deja la piel suave y tersa.
Muchas pensarán, bueno "Fuller" es una marca peor que Avón, pero he descubierto que muchos productos de ésta marca son excelentes y a precios bajos, bajos.
contiene 140g, lo cual es suficiente, cómo para 1 mes, o más, puesto que los vellos tardan en salir 

Aquí traté de que la toma saliera bien, el brazo completamente sin vello y cero irritado!
Así que si les da miedo la cera pero están hartas de los rastrillos ésta es una solución muy económica.



3 comentarios:

  1. de los brazos? yo me los comencé a quitar con cera porque tengo muchos como pelusita pero son muy largos ¬¬ que envidia me da mi hermana, no tiene nada jaja y yo >.< horror, pero al quitarlos con cera me salen a los 4 días y no puedo estar depilando a cada rato aparte me da una pereza!!

    con rastrillo nunca lo he hecho me da miedo que salgan más gruesos.

    Con las crenas depilatorias cuanto tiempo tarda en salirte? no es lo mismo que con el rastrillo ya que solo quita lo de arriba :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser fiel seguidora!!!, fíjate que llevo días, aproximadamente 3 o 4 u aún no se me notan las bellos saliendo, no se siente rasposo, recomiendo mucho esta cremita, tardan en salir y no da alergia, y eso que mi piel es muy sensible a esas cremas, también opto por cera, pero mientras tantp, ésta es una buena alternativa <3 ^^

      Eliminar
    2. cuando tenga oportunidad voy a pedir una para probarla, saludos!

      Eliminar