Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 25 de julio de 2013

PEEL OFF, en casa y con buenos resultados?!!

No es choro, es verdad, me consta, al principio me costaba trabajo confiar, pero me he vuelto fanática de la marca ORIFLAME y porqué no? ahora  me hago Peel off's en la comodidad de mi hogar, con buena música, una luz muy tenue mientras fumo un cigarrillo, QUÉ CÓMODO!!
Me gusta consentirme, qué puedo hacer? :D

Se las presento:

Yo utilizo la primerita de izquierda a derecha, con extracto de jazmín, deja un aroma a jazmín tan tenue que relaja, al principio cuando la aplicas huele un tanto a alcohol pero Dios mio! el olor se va en cuestión de segundos.

La aplico 2 o 3 veces por semana, con el rostro previamente desmaquillado y lavado con un jabón especial para imperfecciones o jabón neutro
las otras dos son para necesidades diferentes que hablaré en otra reseña! pero vaya que me encanta! La aplicas considerablemente esperas 20 minutos y la retiras, cómo cuando jugábamos con el resitol cuándo niños y quitábamos la capita seca.
en seguida me percaté de que poco a poco se van retirando las quemaduras de mi nariz hechas por el sol, y no es agresiva al momento de retirarla!
se los recomiendo muchísimo. de las mejores que he probado, ME ENCANTA! 

Lo recomiendo: POR SUPUESTO
Precio: $79 pesos mexicanos
Pros: Todos
Contras: que te vuelves adicta a ella :D ahahahaha

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es buenerrima!!! :) no me extraña pues sus productos son excelentes!!! :D

      Eliminar
  2. hi


    Would you like to follow each other on Bloglovin and GFC? Take a look into my blog and let me know! www.gwiyomistyle.net

    ResponderEliminar
  3. great blog :)

    would you like to follow each other? let me know! :)

    ResponderEliminar