Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 30 de septiembre de 2013

¡¡¡¡¡DE REGRESO!!!!

Lamento mucho el no poner y entradas, aunque tengo pocos seguidores ésto del blog es un compromiso.
No crean que fué por flojera, pues tuve que estar hace unos días (el viernes para ser exactos) en el hospital, debido a que me realizaron una cirugía de extirpación de tumor enorme y por lo tanto ovario, en fin, cómo sabrán se tuvo que realizar una cesárea debido al enorme tumor, y el dolor es insoportable.

Espero que todo ese dolor aya disminuyendo día a día.

Quiero agradecer a mi líder Angola Fajardo por venirme a visitar y tener un buen detalle que me ayudará a la recuperación.
Agradezco a la vida por poner en mi camino a gente cómo ella, por darme una madre a la que amo y un familia que me procura!

Y A SEGUIRLE DANDO QUE ÉSTO NO ACABARÁ!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario