Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Nueva adquisición de Oriflame!!! reseña de productos

La costumbre de consentirme no se me h quitado y par ser franca nunca se me quitará.
Así que en la campaña que acaba de pasar me pedí unos productos de promoción que me llamaron la atención.
-shapoo de miel y leche que aporta brillo y nutre el cabello, junto con su acondicionador y la mascarilla capilar reparador (dejar reposar la mascarilla 2 minutos y enjuagar).
- mi kit de siempre de l linea skin care; Gel facial que limpia y combate impurezas, exfoliante facial, tónico y un tubo que contiene una sustancia fresca que ayuda secar los granitos.
- bandas depilatorias que las ocupo para piernas y rostro, no irritan.
-un labial efecto ombre lips que da un efecto  3D en los labios ( tono red coral).
- la pis delineador dúo "very me" en blanco y negro
- desodorante descansa pies, que realmente los refresca y da una sensación de alivio instantáneo.
La línea Skin care la recomiendo ampliamente, para ser sincera me tiene enamorada puesto que ayuda a combatir esos granitos y a evitarlos.
y olvidaba un espejo de promoción de doble aumento, perfecto para llevarlo en la cosmetiquera.
(Disculpen la calidad de imagen, son tomadas desde el celular puesto que mi cámara no tiene pila)



 Labial efecto 3D y lápiz dúo.
cómo pueden notar el labial forma de 3 "capas"

No logra capturar bien el color, pero de alcanza a ve que pasa de un tono rojo coral a roda y en medio del rosa un colo plata.
Huele delicioso, aunque no sabe a nada
.
 Pronto canal en youtube con reseñas :)

TE GUSTARÍA SER PARTE DE ORFLAME MÁNDAME UN INBOXO COMNNTA Y TE BUSCO
chao chao! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario